Los mejores planes para hacer en l'Horta durante el fin de semana del 12 al 14 de abril

69 lecturas

Si estás buscando planes para el próximo fin de semana, tenemos una selección de los mejores. Te contamos qué puedes hacer en la comarca de l'Horta, toma nota de la agenda y aprovecha al máximo tu tiempo libre.

Torrent, capital de la indumentaria valenciana

El Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent y la Diputació de Valencia, presenta el I Showroom Fallero. Un evento que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en la Sala Cívica del Antic Mercat de Torrent, en la calle Cervantes, 1, junto a la parada de metro Torrent.

El I Showroom Fallero pretende ser un referente para los amantes de la indumentaria tradicional valenciana que, durante tres días, podrán disfrutar de importantes descuentos en las últimas colecciones de las principales firmas del sector. Asimismo, en dicho evento se darán a conocer las principales novedades para 2025 en cuanto a trajes, telas, complementos y aderezos.

Primer concurso al mejor almuerzo en Burjassot

El I concurso al mejor almuerzo de Burjassot se podrán degustar del 9 al 28 de abril en los 24 bares y restaurantes que participan en esta primera edición.

Este sabroso concurso va a llevar a las y los vecinos del municipio a conocer y degustar los mejores almuerzos de los bares y cafeterías de Burjassot por tan sólo 7,5 euros, que incluye el bocata, la bebida, el café y el gasto, ya sean cacahuetes, olivas...

Participar en este concurso, tiene premio. Además de probar los mejores almuerzos de Burjassot, las y los participantes podrán entrar en el sorteo de una de las tres cenas valoradas en 50 euros que se sortearán el 3 de mayo.

L'Horta Burger Fest llega a Alaquàs

Del 12 al 14 de abril, el Parc de la Sequieta de Alaquàs se convertirá en el epicentro del primer encuentro de sabores de l’Horta Burger Fest. Este evento, organizado por los Clavaris del Crist 2024 de Alaquàs, tiene como propósito celebrar la diversidad gastronómica local, poniendo en relieve los mejores establecimientos y hamburgueserías.

Con un acceso libre y entrada gratuita, los visitantes solo deberán pagar por lo que decidan saborear. El horario de apertura será el viernes 12 de 19:00 horas a 00:00 horas, sábado 13 de 12:00 horas a 17:00 horas y de 19:00 horas a 00:00 horas, y el domingo 13 de 12:00 horas a 17:00 horas.

La carrera 5K Arco vuelve a Foios

Los corredores y corredoras volverán a sudar la camiseta de la 5K Arco Foios el próximo 13 de abril, una prueba deportiva que forma parte del Circuit Caixa Popular Horta Nord.

La quinta edición de la prueba tendrá salida a las 18:00 horas desde la plaza del Poble. La distancia es de cinco kilómetros de recorrido interurbano y en superficie en asfalto.

Mig Any de Moros y Cristianos en Aldaia

Además, Aldaia celebra el Mig Any Moros i Cristians Palmiters este sábado 13 de abril a partir de las 10:30 horas. Aunque el desfile se realizará sobre las 19:00 horas.

El recorrido será el siguiente: calle Iglesia, plaza Constitución, calle Bernabé Sanchis y plaza Europa. Al finalizar, se nombrará a las Embajadoras 2024 en la plaza Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí