24 establecimientos hosteleros participarán en el primer concurso al mejor almuerzo de Burjassot

140 lecturas

Burjassot va a poner el marcha el próximo martes 9 de abril el I concurso al mejor almuerzo de Burjassot que se podrán degustar del 9 al 28 de abril en los 24 bares y restaurantes que participan en esta primera edición.

Este sabroso concurso va a llevar a las y los vecinos del municipio a conocer y degustar los mejores almuerzos de los bares y cafeterías de Burjassot por tan sólo 7,5€, que incluye el bocata, la bebida, el café y el gasto, ya sean cacahuetes, olivas...

Participar en este concurso, tiene premio. Además de probar los mejores almuerzos de Burjassot, las y los participantes podrán entrar en el sorteo de una de las tres cenas valoradas en 50€ que se sortearán el 3 de mayo.

El requisito es fácil: hay que conseguir una de las cartillas del concurso, que se facilitarán en los establecimientos participantes en el mismo y tener, como mínimo, el sello de tres de los mismos que supondrá haber degustado tres ricos almuerzos. La urna donde depositar las cartillas estará en el Ayuntamiento de Burjassot y el último día para depositar las mismas es el 2 de mayo.

Toda la información sobre los establecimientos participantes, las ubicaciones, sus propuestas, y los días en los que sirven el delicioso almuerzo que entrará en concurso, las normas.. pueden consultarse en la cartilla creada por CEMEF al efecto y en la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí