Compromís logra 717 votos más que en abril pero no evita ser de nuevo la sexta fuerza política en l'Horta

26 lecturas

La nueva coalición de Compromís con Más País no ha logrado convencer a los electores de l'Horta que han vuelto a convertir a la fuerza nacionalista en la sexta fuerza política en votos en estas Elecciones Generales en la comarca de l'Horta.

Joan Baldovi vota 10NLa formación nacionalista solo logró ser cuarta fuerza más votada en Albalat, Beniparrell y Massalfassar. También ha sido quinta fuerza con más votos en otras 18 localidades. Y ha sido la sexta fuerza en número de sufragios en otras 22 localidades de l'Horta.

Los resultados no mejoran los logrados en abril. En aquella ocasión, la formación naranja solo logró ser cuarta fuerza política en 2 localidades de l’Horta (Albalat dels Sorells y Beniparrell), quinta fuerza electoral en otros 4 municipios (Alfara del Patriarca, Foios, Meliana y Vinalesa) y fue sexta fuerza electoral en otras 37 localidades de l’Horta.

717 votos más que el 28A

En estas elecciones, la coalición Más País-Más Compromís ha logrado el apoyo de 30.150 votantes. Eso supone un ligero aumento del número de apoyos al sumar 717 votos más que en abril. En aquella ocasión la lista encabezada por Joan Baldoví logró 29.433 votos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí