Juan Antonio Sagredo vuelve a levantar la vara de mando con la tranquilidad de la mayoría absoluta

0
304

El socialista Juan Antonio Sagredo ha vuelto a ser investido alcalde de Paterna y, esta vez, con la tranquilidad de tener la mayoría del pleno a su favor. Esta mañana ha vuelto a levantar la vara de mando en el pleno de investidura.

Con 13 concejales, el Partido Socialista gobernará en mayoría durante los próximos cuatro años tras una legislatura en la que han gobernado con tan sólo 6 concejales de 25 menos un breve periodo en el que formaron gobierno con los otros seis concejales de Compromís.

Tras recibir el bastón de mando, el primer edil quiso, en primer lugar, agradecer la confianza depositada por parte de los paterneros y paterneras y reafirmó su compromiso con Paterna para “seguir trabajando con la responsabilidad, la humildad y la honestidad que caracterizan a este equipo de gobierno socialista y siempre guiados por 3 pilares fundamentales: humildad, valentía y constancia”.

Asimismo, Sagredo aprovechó sus primeras palabras para defender la importancia del “diálogo, el respeto y el entendimiento entre todos los grupos políticos para seguir consiguiendo que Paterna avance, crezca, y sea la mejor ciudad para vivir”.

Entre las prioridades para la próxima legislatura, el alcalde adelantó que “vamos a trabajar para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos, para generar más empleo y para tener una ciudad más limpia y segura además de conseguir ser Gran Ciudad, tener mejores servicios públicos y ser una auténtica ciudad inteligente”.

Además, el primer edil aseguró que “nos vamos a dejar la piel en ofreceros mayores oportunidades, nuevas instalaciones y mejores servicios públicos y promover políticas que garanticen la igualdad entre hombres y mujeres y la preservación del medio ambiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.