L'Horta Burger Fest, un encuentro de sabores que llega a Alaquàs del 12 al 14 de abril

278 lecturas

Del 12 al 14 de abril, el Parc de la Sequieta de Alaquàs se convertirá en el epicentro del primer encuentro de sabores de l’Horta Burger Fest. Este evento, organizado por los Clavaris del Crist 2024 de Alaquàs, tiene como propósito celebrar la diversidad gastronómica local, poniendo en relieve los mejores establecimientos y hamburgueserías.

Con un acceso libre y entrada gratuita, los visitantes solo deberán pagar por lo que decidan saborear. El horario de apertura será el viernes 12 de 19:00 horas a 00:00 horas, sábado 13 de 12:00 horas a 17:00 horas y de 19:00 horas a 00:00 horas, y el domingo 13 de 12:00 horas a 17:00 horas.

Aunque no se trata de una competición, sino de una festividad gastronómica, en esta primera edición participarán 7 locales de Alaquàs, Aldaia y Torrent, junto con la incorporación de Khambú de Valencia y A To Trapo de Buñol para enriquecer aún más la oferta culinaria.

Además de la variada selección de hamburguesas, habrá una foodtruck dedicada a los más pequeños, ofreciendo opciones como patatas y nuggets. Para acompañar estas delicias, una barra de bebidas estará disponible con cerveza de tirador. Para los más jóvenes, se ha preparado una zona especial con castillos hinchables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí