La 5K Arco Foios abre sus inscripciones para los corredores en su quinta edición

58 lecturas

Los corredores y corredoras volverán a sudar la camiseta de la 5K Arco Foios el próximo 13 de abril, una prueba deportiva que forma parte del Circuit Caixa Popular Horta Nord y que ya ha abierto sus inscripciones.

5K Arco Foios carrera

La quinta edición de la prueba se celebra el sábado 13 de abril de 2024, con salida a las 18:00 horas desde la plaza del Poble. La distancia es de cinco kilómetros de recorrido interurbano y en superficie en asfalto.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan a través de esta página web. Las corredoras y corredores mayores de 18 años, al igual que menores de 14 a 17, pueden apuntarse hasta el 10 de abril a las 23:59 horas con una cuota de 12 euros con camiseta y 6 euros sin camiseta, que también se puede adquirir en la web por 7 euros.

La recogida de dorsales será el 13 de abril en el salón de actos del ayuntamiento de 12:00 horas a 13:30 horas y de 16:00 horas a 17:45 horas, presentando el DNI, pasaporte o carnet de conducir.

Habrá trofeos para las tres primeras llegadas de cada categoría -cadete, juvenil, junior, senior, veterano A, B y C, máster y con diversidad funcional- y para los tres equipos con más participantes en meta.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Foios a través de la concejalía de Deportes, en colaboración con la Asociación Recreativa Deportiva Gent de Foios. La compañía industrial Arco, con sede en Foios, es la máxima patrocinadora de la prueba.

Emma García, concejala de Deportes explica que "anima a todas y todos a correr esta prueba tan disfrutada que ya se ha consolidado en Foios, acogiendo a corredores locales y de la comarca edición tras edición".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí