El CB l'Horta Godella inicia en Ponferrada el playoff de ascenso a la segunda división del baloncesto nacional

106 lecturas

Tras alcanzando el quinto lugar en la liga regular de esta temporada 23/24 de la liga LEB Plata, el club de baloncesto l'Horta Godella se enfrenta a las eliminatorias de ascenso a la liga LEB Oro, la segunda máxima categoría del baloncesto nacional.

CB Horta Godella plantilla
MG estudi

La primera cita del playoff de ascenso para los jugadores de Godella será este fin de semana en el pabellón Lydia Valentín de Ponferrada donde se disputará el partido de ida. La cita será a las 18 horas contra el Clínicas Ponferrada.

La vuelta será el 20 de abril a las 17:15 horas contra el CB Clínicas Ponferrada, cita para que el CB l'Horta Godella ha pedido el ánimo de la afición a los que anima a unirse a este emocionante viaje hacia el ascenso a la LEB Oro.

La Federación Española de Baloncesto ha recordado que el sistema de juego de los playoff tiene dos parte. Por un parte la gran final por la primera plaza entre el Odilo FC Cartagena y el Zamora Enamora. El ganador asciende a LEB Oro. Y el perdedor se unirá  a la ronda que ahora inician los equipos clasificados entre la segunda y la octava posición de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, entre ellos el CB l'Horta Godella.

Por tanto, la gloria de la LEB Oro se situará a tan solo seis partidos de distancia para los integrantes de unos Playoffs compuestos por tres eliminatorias en formato ida/vuelta y en la que los vencedores por mayor diferencia de puntos optarán a poder alcanzar unas semifinales en las que se pondrán en juego las dos plazas restantes tras haber adjudicado la primera de ellas al campeón de Liga.



+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí