Inconformismo ante la crisis

4 lecturas

joaquinDe las 2.000 ediciones de Hortanoticias, quisiera resaltar que la mayoría de ellas han visto la luz en un escenario de recesión económica y, por tanto, de dificultades para desarrollar un nuevo proyecto empresarial.

Esto no ha sido obstáculo para Manuel Furió y su equipo, que han ido informándonos día a día de las novedades más destacadas en el área metropolitana de Valencia.

Es el mismo reto que tenemos desde las empresas y los parques empresariales. El asociacionismo empresarial ligado al territorio es una buena herramienta para luchar por la competitividad de nuestras empresas.

Los parques empresariales que tienen algún tipo de Entidad Gestora están organizando servicios de valor añadido (formación, asesoramiento, información sobre las empresas, seguridad privada, etc.…) e incluso cuidando de las infraestructuras generales, en muchos casos bastante descuidadas por los ayuntamientos.

Poniendo como ejemplo a ASIVALCO (Fuente del Jarro), nos hemos integrado en una potente Central de Compras (AGS) en la que colaboramos con  FEPEVAL (Federación de Polígonos Empresariales de la Com. Valenciana) y ASCER (Sector  Azulejero),   con la que abaratamos los costes de nuestras  empresas.

Hemos modernizado nuestro sistema de patrullas 24 horas de seguridad privada, complementándolo con videovigilancia de accesos, controlada por Policía Local, y con videovigilancia de cada empresa conectada a central de seguridad y a nuestros coches patrullas.

Hemos conseguido ser el primer gran polígono de España con fibra óptica a la disposición de todas las empresas.

Con la fuerza que nos da la unión de más de 430 empresas en ASIVALCO, estamos luchando para que Fomento incluya accesos directos a nuestra 2ª Fase, en la anunciada ampliación de la N-220 y V-30 en el entorno del aeropuerto de Manises.

En definitiva, Inconformismo contra la crisis para mejorar en competitividad.

Joaquín Ballester

Gerente de ASIVALCO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí