“Gracias por traernos la actualidad más próxima”

11 lecturas

01.elpuig.alcaldeQuiero aprovechar esta efeméride para dos cosas. Primero, para daros la enhorabuena por esta trayectoria y por conseguir ser referente en el panorama mediático de la provincia,   a pesar de los tiempos revueltos que nos ha tocado vivir. Y, segundo, para  daros las gracias por traernos nuestra actualidad más próxima, ya no cada día, sino, como corresponde a un medio tecnológico y moderno como sois, cada minuto.

Forma parte de nuestro día a día el recibir el correo electrónico de Hortanoticias, allá a las 8 de la noche, con las últimas novedades de nuestra comarca. Leemos con atención lo que les pasa a nuestros vecinos, los avances, los retrocesos y, en general, lo que realmente nos interesa.

El mérito para llegar a formar parte de esa cotidianidad es vuestro y lo habéis conseguido trabajando con los valores que esperamos de cualquier medio de comunicación: veracidad, cercanía, interés, credibilidad, …

Enhorabuena de nuevo y gracias por ayudar a construir la sociedad democrática que todos queremos. La que está compuesta por personas libres y con una opinión formada y con criterio.

José Miguel Tolosa, alcalde de El Puig

Artículo publicado en la edición especial 2000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí