“Proximidad, modernidad, rigor e imparcialidad. Enhorabuena”

0 lecturas

01.foios.alcaldeLos medios de comunicación son grandes creadores, divulgadores y mantenedores de las representaciones sociales.

La representación social tiene tanta fuerza que hace años que forma parte de la propia realidad como un elemento o faceta más que es necesario tener en cuenta.

Por ello Hortanoticias ha sabido adaptarse a las necesidades del ciudadano, obteniendo proximidad y modernidad, dos cualidades muy importantes dentro del panorama actual.

Es importante contar con un medio online, que trata diariamente con rigor e imparcialidad las noticias de nuestros municipios, es un foco donde los pueblos no tan grandes tenemos nuestra ventana abierta para poder contar lo que pasa diariamente, las actividades, festividades, noticias...

Hortanoticias ha cumplido 2000 ediciones, como alcalde de Foios quiero felicitar a su director Manuel Furió y a todo su equipo, toda la dedicación, trabajo y esfuerzo que dedican diariamente para cumplir con el rigor, la veracidad y la información.

En poco tiempo os habéis convertido en el medio de comunicación de referencia de la comarca de L'Horta y espero que sigáis con vuestros éxitos.

Héctor Bueno, alcalde de Foios

Artículo publicado en la edición especial 2000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí