Una fallera de Xirivella y un fallero de Mislata serán los ‘Influencers fallers’ de Junta Central Fallera en el ejercicio 2021-2022

49 lecturas

El concurso de Influencers Fallers 2021-2022 de Junta Central Fallera ya tiene ganadores. Se trata de Ainara Pérez, de la falla Mont de Pietat de Xirivella, y de Víctor Martínez, de la comisión Padre Santonja-Cardenal Benlloch de Mislata, una vez realizado el recuento de votos en sus respectivas categorías.

Los dos ganadores participarán en la promoción y difusión de las diferentes actividades de la Delegación de Juveniles, así como de los mensajes, temáticas y acciones que esta delegación considere que son importantes para trasladar la actividad oficial fallera al público juvenil de las comisiones falleras. Además, recibirán un ‘kit de influencer’ compuesto por merchandising oficial de la Delegación de Juveniles, participarán de manera activa en la gala juvenil de JCF y tendrán acceso VIP en los actos oficiales a determinar.

Los cinco finalistas y sus comisiones recibirán los galardones que los acreditan como finalistas de la segunda edición del concurso de ‘Influencers Fallers’ en la Gala Juvenil de Junta Central Fallera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí