El Auditori Germanies vibró en la Presentación de las Falleras Mayores de Manises y su presidente infantil

Presentación de las Falleras Mayores de Manises

Fotos: Raquel Olombrada.- El Auditori Germanies de Manises vivió este sábado una noche inolvidable, la de la Presentación de las Falleras Mayores de Manises y el Presidente Infantil, Minerva, Marta y Miquel.

Presentación de las Falleras Mayores de Manises

Presentación de las Falleras Mayores de Manises

Sin duda alguna, fue una de las noches más esperadas del ejercicio fallero 2027 y no defraudó en absoluto, con los máximos representantes de la ciudad de la cerámica viviendo sensaciones y alegrías a flor de piel.

El trayecto hasta el Auditori Germanies dejó los primeros instantes y sonrisas para el recuerdo. Una vez en el Auditori, se compartió la recepción con los representantes de las comisiones falleras de Manises, de las juntas locales falleras y Federación de l’Horta, que tuvieron a bien acompañar a maniseros y maniseras en una noche tan señalada.

Presentación de las Falleras Mayores de Manises

Desde la Junta Local Fallera de Manises han expresado su agradecimiento a todos los que quisieron estar presentes y el apoyo mostrado en todo momento.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *