Torrent se tiñe de naranja para celebrar el histórico ascenso del Torrent CF a Segunda RFEF

137 lecturas

La fiesta ‘taronja’ por el ascenso del Torrent CF a Segunda RFEF llenó las calles y plazas de la capital de l'Horta Sud del color naranja.

[ Fotogalería de la celebración del ascenso del Torrent CF a Segunda RFEF ]

actos celebracion ascenso Torrent CFLos actos que ya tuvieron su prologo el sábado tras el pitido final, continuaron el domingo con la celebración de la rúa de ascenso -la segunda en los últimos tres años-, que volvió a recorrer las calles del municipio al ritmo de los exultantes cánticos de cientos de torrentinos y torrentinas.

actos celebración ascenso Torrent CFLa primera parada de la expedición liderada por el presidente Víctor Ventosa fue la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, lugar en el que la plantilla del Torrent CF realizó la tradicional ofrenda a la Geperudeta, la mare de tots els valencians.

actos celebración ascenso Torrent CFActo seguido, la comitiva se trasladó al Ayuntamiento de Torrent, donde fueron recibidos por el alcalde Jesús Ros y demás miembros de la Corporación; una vez allí, coparon el balcón del edificio consistorial y dedicaron unas palabras a los aficionados concentrados en la plaza Obispo Benlloch. Los representantes del equipo torrentino firmaron en el libro de honor de la ciudad.

actos celebración ascenso Torrent CFLa siguiente parada de la rúa fue la Fuente de las Ranas, como no podía ser de otra manera, ya que es el punto de encuentro más insigne para los torrentinos y torrentinas en las celebraciones deportivas.

actos celebracion ascenso Torrent CFPor último, llegó el final de fiesta de la plaza de la Libertad, en un emotivo acto que exaltó la comunión entre jugadores y afición dejando un mensaje muy claro que Torrent es de  Segunda RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí