Torrent cita a sus vecinos de las urbanizaciones para explicarles su proyecto para controlar al mosquito tigre

44 lecturas

Torrent iniciará la semana que viene el ciclo de reuniones con los vecinos y vecinas de las áreas donde se llevará a cabo el proyecto Nescotiger, con el objetivo de tratar los puntos clave de esta investigación pionera en Europa para establecer nuevas estrategias de control del mosquito tigre.

mosquito tigreEn las reuniones se incluirá tanto a aquellas personas que forman parte de las asociaciones vecinales como aquellas que no, de manera que todos los protagonistas implicados puedan participar y tener voz en el desarrollo del proyecto.

Entre los días 7 y 10 de marzo, el consistorio se citará con los residentes de estas zonas en los locales de la Oficina Ciudadana a las 19 horas. El lunes 7 de marzo será el turno de la zona Vedat. El martes 8 de marzo, a los de Mas de la Montañeta. El miércoles 9 de marzo,, a los vecinos de la zona Santa Apolonia y el jueves 10 de marzo, a los de la zona Colonia Blanca y Colonieta.

El ayuntamiento de Torrent ha hecho extensible la convocatoria a cualquier persona interesada que quiera participar en estos encuentros para que puedan asistir en otro día distinto al asignado para su zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí