Sagredo, reelegido como secretario general del PSPV de Paterna

87 lecturas

El actual Alcalde de Paterna y líder de los socialistas de la ciudad, Juan Antonio Sagredo ha sido reelegido secretario general del PSPV de Paterna. La nueva dirección presentada por Sagredo, integra tanto a concejales/as de su actual equipo de gobierno como a militantes del partido.

El alcalde de Paterna volvió a ser elegido para liderar el partido y el proyecto socialista en la localidad con el ''respaldo unánime'' de toda su militancia en una asamblea en la que también se aprobó por unanimidad la gestión realizada en el municipio durante todo este tiempo así como la nueva Comisión Ejecutiva Municipal (CEM).

Así pues esta nueva CEM entrante pasa de tres a cinco vicesecretarias sobre las que se estructuran toda una serie de secretarias orientadas, entre otras cosas, a Educación y FP, LGTBi+, Cultura y Tradiciones o Transparencia. Además, se crea un Comité de Memoria Democrática, presidido por Julio Fernández mientras que la Portavocía del partido pasa a David Fortea.

Sagredo ha agradecido a la militancia todo este apoyo incondicional que ''demuestra la fortaleza y la unión del PSOE de Paterna, un partido comprometido con su ciudad y con sus vecinos y vecinas y que tiene como objetivo seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes y hacer de Paterna una ciudad próspera, segura, sostenible, generadora de empleo, dinámica empresarialmente y en la que nadie se quede atrás''.

Durante esta convocatoria, los militantes también eligieron a los miembros del Comité Comarcal de l’Horta Nord, con una lista encabezada por el militante Paco Villena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí