Michel Montaner oficializa su candidatura a ser de nuevo el cabeza de lista del PSPV a la alcaldía de Xirivella

340 lecturas

Tras la apertura de presentación de candidaturas para encabezar las listas municipales del PSPV en municipios de más de 20.000 habitantes, el alcalde de Xirivella Michel Montaner ha informado en sus redes sociales de su predisposición a ser de nuevo el cabeza de lista del PSPV a la alcaldía de Xirivella.

Michel MontanerEn sus redes sociales, Montaner ha afirmado que "comunico a los órganos competentes del PSPV mi voluntad de presentarme a la reelección como alcalde de Xirivella Para mí no hay mayor reto y honor que servir a mi pueblo y mi gente. Salimos de nuevo a ganar".

6 años ya como alcalde de Xirivella

En caso de no presentarse nadie, Montaner concurrirá por tercera vez como cabeza de lista del PSPV por Xirivella. Montaner lleva desde 2015 siendo alcalde de Xirivella con la excepción de los años 2017 al 2019 en el que cedió la vara de mandop a Ricard Barberá en virtud del pacto de Gobierno para gobernar Xirivella en la legislatura 2015-2019, En esta legislatura, Montaner ha gobernado pese a contar el PSPV con 9 de los 21 escaños que componen el pleno municipal.

El PSPV ha remitido una circular a todos los alcaldes y agrupaciones de la Comunitat Valenciana que incluye un formulario para que los alcaldes y alcaldesas comuniquen su deseo de repetir como candidatos y candidatas. También se comunica a las organizaciones que tienen hasta el 15 de septiembre para solicitar la celebración de primarias, tanto en los municipios en los que se gobierna como en los que no se gobierna.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí