Manuel Furió, elegido vicepresidente de la Asociación de Medios Digitales de la CV que presidirá Oscar Delgado

8 lecturas

En el transcurso de una reunión celebrada este fin de semana en el Ateneo Mercantil de Valencia, la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana, ha elegido a Oscar Delgado, responsable de 360gradospress.com, nuevo presidente de la AMDComVal.
Delgado sustituye en el cargo a José Luis Silvestre, responsable de Nostresport.com, quien desde su fundación ha dirigido la Asociación de Medios Digitales de la CV reuniendo a numerosos medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia. Entre todos ellos suman 1’5 millones de usuarios únicos al mes y un total de 4’9 millones de páginas vistas.

La Junta Directiva se ha puesto como objetivo defender y promover la calidad y profesionalidad de los medios digitales de comunicación; ofrecer a sus asociados la formación e información necesaria para promover su competitividad en el sector y configurar una oferta publicitaria global con una posición potente y rentable desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo

La nueva Junta Directiva, de la que forman parte los responsables de medios digitales de reconocido prestigio 360gradospress.com, Hortanoticias.com, Laredcomarcal.com, Ciberfallas.com, Globalon.es, Elperiodic.com, Linformatiu.com, OIMED, Nostresport.com, Comarcalia.info y Noupindaro.com, pretende trabajar por la presencia activa y garante del periodismo digital en el devenir de actualidad e información de la sociedad valenciana.

En su toma de posesión, el nuevo presidente agradeció la labor de José Luis Silvestre, su antecesor al frente de la AMDComVal, ofreciéndole integrarse en la nueva Junta Directiva con un cargo relevante ya que “nuestra intención es la de sumar para conseguir que la Asociación sea un referente en la defensa de los derechos de los medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia”.

La composición de la nueva Junta Directiva será presidida por Óscar Delgado (360gradospress.com) y estará integrada por Manuel Furió (Hortanoticias.com), Javier Ruiz (Laredcomarcal.com). Javier Furió (Ciberfallas.com), José Antonio Belchí (Globalon.es), Berta Balaguer (Elperiodic.com), Julio Gómez (Linformatiu.com), Elvira García (OIMED), José Luis Silvestre (Nostresport), Marcos García (Comarcalia.info) y Tomás Rivas (Noupindaro.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí