Hambre de Rumba gana la primera semifinal de Sona la Dipu Pop-Rock 2011 que apadrinó Melendi

18 lecturas

El grupo de Requena 'Hambre de Rumba' se clasificó anoche en Massamagrell como ganador de la primera semifinal del concurso 'Sona la Dipu Pop-Rock' 2011, tras ofrecer un gran concierto junto a 'Máximo no canta' y 'Capitán Blues' ante las más de 12.000 personas congregadas en la Plaza de de La Noria de la localidad.

Melendi fue el artista Invitado a "apadrinar" y cerrar el encuentro y ofreció a los presentes un repaso de los temas que componen su gira 2011.

La cuarta edición del certamen provincial de pop-rock se disputa en seis semifinales, en las que concursan un total de 18 grupos noveles y participan otros 6 ya consagrados. En cada una de las semifinales un jurado compuesto por dos representantes locales vinculados al mundo de la música y dos de la Diputación selecciona un grupo ganador, que se clasifica para su pase a la gran final.

El premio de Sona la Dipu Pop-Rock 2011 consiste en la grabación de un disco por parte de cada uno de los tres grupos ganadores y la realización de conciertos, bien de manera conjunta o individualmente, en las fiestas más importantes de la provincia de Valencia, así como en diversos certámenes, como Expojove o FITUR, entre otros.

Además, los 15 grupos finalistas no ganadores compondrán el denominado "Circuit de la Tardor", con el que realizarán conciertos en las mejores salas de Valencia y provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí