Los niños y niñas torrentinos disfrutan de un completo programa navideño en la Carpa de Nadal

382

Esta mañana la magia ha llegado a Torrent de la mano de Papá Noel que, antes de comenzar su noche más atareada del año, ha hecho un alto en la Carpa de Nadal para recoger de mano de los niños y niñas torrentinos las cartas con sus peticiones y tener así la oportunidad de conocer directamente sus deseos navideños.

Además, su visita ha venido acompañada de animaciones, pintacaras y del divertido espectáculo de teatro “El vendedor de humo”, un conjunto de actividades organizadas por la empresa municipal IDEA’t que han hecho las delicias de los más pequeños. Y para completar la estampa navideña, el Trenet de Nadal por el casco antiguo de la ciudad ha llenado de alegría y espíritu festivo a las calles torrentinas.

La carpa de Nadal espacio de juego y diversión

La Carpa de Navidad se ha convertido en un espacio de encuentro y de juego para todas las edades donde disfrutar de espectáculos y talleres para toda la familia. Ayer por la tarde, el espacio situado en la plaza Mayor, se llenó por completo gracias a la gente que no se quiso perder la obra ‘Un donyet a la cuina, la historia de un anciano que ha olvidado la magia de la navidad y del duende que le recuerda todas las cosas buenas y bonitas de esta fiesta. Fue representada por la compañía de teatro torrentina Cucurucú Teatre.

Por otra parte, las actividades programadas volverán con fuerza a partir del jueves 26 con juegos infantiles e hinchables de Playmobil durante toda la mañana, de 10 a 14 horas, además de contar a las 11.30 horas con el espectáculo de Antenita Band. Por la tarde, a las 18 horas tendrá lugar el evento Nadal amb Star Wars, una verdadera fiesta para los amantes de la saga en la que se proyectará el cortometraje La amenaza imperial de José Luis Besteiro y se contará con la presencia de los personajes principales de Star Wars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.