El PP de Manises acusa al equipo de Gobierno de “ser incapaz” de llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas

675

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Manises ha criticado hoy la actitud del equipo de Gobierno (formado por APM-Compromís y Podemos), “incapaz” de llegar a ningún acuerdo con el resto de partidos políticos para sacar adelante los presupuestos municipales para 2020.

El voto en contra de PP, Cs y Vox y la abstención del PSOE hicieron que la propuesta de presupuestos fuera rechazada y que el Ayuntamiento se haya visto obligado a prorrogar las cuentas de este año.

En un comunicado, el PP ha explicado que presentó una enmienda a la totalidad de carácter devolutivo “argumentando que van en la misma línea que los presentados en la anterior legislatura y esto no supone una solución a los problemas que padece Manises, sino que los agrava”.

En ese sentido se han referido a problemas como la deficitaria limpieza viaria, el mantenimiento de parques, jardines, zonas deportivas y colegios, además de no dar un tratamiento global a la plantilla de trabajadores municipales que recoja sus reivindicaciones.

“No entendemos como han traído al Pleno del Ayuntamiento unos presupuestos destinados a no aprobarse, siendo esta acción fruto de un equipo de Gobierno irresponsable e incapaz de llegar a acuerdos con el resto de grupos municipales”, apuntan los populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.