El PP de Manises acusa al equipo de Gobierno de “ser incapaz” de llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas

10 lecturas

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Manises ha criticado hoy la actitud del equipo de Gobierno (formado por APM-Compromís y Podemos), “incapaz” de llegar a ningún acuerdo con el resto de partidos políticos para sacar adelante los presupuestos municipales para 2020.

El voto en contra de PP, Cs y Vox y la abstención del PSOE hicieron que la propuesta de presupuestos fuera rechazada y que el Ayuntamiento se haya visto obligado a prorrogar las cuentas de este año.

En un comunicado, el PP ha explicado que presentó una enmienda a la totalidad de carácter devolutivo “argumentando que van en la misma línea que los presentados en la anterior legislatura y esto no supone una solución a los problemas que padece Manises, sino que los agrava”.

En ese sentido se han referido a problemas como la deficitaria limpieza viaria, el mantenimiento de parques, jardines, zonas deportivas y colegios, además de no dar un tratamiento global a la plantilla de trabajadores municipales que recoja sus reivindicaciones.

“No entendemos como han traído al Pleno del Ayuntamiento unos presupuestos destinados a no aprobarse, siendo esta acción fruto de un equipo de Gobierno irresponsable e incapaz de llegar a acuerdos con el resto de grupos municipales”, apuntan los populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí