Las nuevas pruebas PCR realizadas por Sanitat en la empresa de Rafelbunyol dan resultado negativo

1275

Salud Pública continúa realizando pruebas PCR en la empresa de Rafelbunyol para descartar posibles casos en aquellos trabajadores que comparten zonas comunes con compañeros que ya han dado positivo.

cconselleria sanitat sedePese a que sigue realizando el estudio de contactos en el brote declarado en la empresa de Rafelbunyol, los resultados han sido negativos.

En Rafelbunyol se ha detectado 14 casos positivos de coronavirus confirmados por PCR. En un primer momento se descubrieron 6 casos y posteriormente se detectó un séptimo caso y tras la realización de tests masivos a toda la plantilla se localizaron otros 7 casos.  Pero desde aquel momento, Sanitat no ha vuelto a contabilizar ningún caso más, como lo confirma esta nueva serie de test PCR en la empresa.

Pese a los buenos datos, Sanitat pide prudencia “y no bajar la guardia” para lo que pide el compromiso de todos y responsabilidad en el uso de mascarillas, para mantener la distancia social, el uso de geles hidroalcohólicos para tratar de seguir luchando contra el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.