La Protectora de Animales de Burjassot organiza su tradicional rastrillo solidario navideño

3 lecturas

Los voluntarios y voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) han organizado otro de sus periódicos rastrillos solidarios, en este caso, a las puertas de la Navidad, con el primordial objetivo de seguir recaudando fondos que les permitan seguir cuidando de todos aquellos animales que ciudadanos irresponsables abandonan en las calles del municipio. En esta ocasión, la “patrulla” de la SPAB volverá a salir a la calle, el próximo domingo, 4 de diciembre. Mostraran su peculiar rastro benéfico, con toque navideño, en la Plaza del Ayuntamiento, desde las 10h hasta las 20h. Una vez más, para su celebración, la SPAB cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Bienestar Animal, que dirige Olga Camps.

rastrillo-solidario-spab-4-12-2016A largo de todo el día, los voluntarios y voluntarias de la SPAB se encargarán de ofrecer información sobre el trabajo de la Protectora a todos los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen por interés. En esta mesa solidaria, también habrá información sobre los animales que, a día de hoy, están a la espera de adopción. Por otra parte, todos los vecinos y vecinas de Burjassot podrán adquirir el número con el que la Protectora de Animales juega a la Lotería de Navidad, una forma más de ayudar a la SPAB. El número es capicúa, empezando y acabando por cuatro, y a los voluntarios y voluntarias de la SPAB  les gusta relacionar este número de la suerte, con el número de patas de los peludos. Además las personas que visiten el rastrillo podrán participar en el sorteo de dos cestas navideñas, una con artículos para las personas y otra específica para peludos, con artículos y productos para ellos.

Como en todo rastillo solidario de la SPAB, también habrá, a precios simbólicos diferentes artículos de segunda mano a la venta, libros, juguetes, ropa, papelería….todo lo que se venda, irá íntegro al cuidado de los animales abandonados que la SPAB tiene a su cargo, mientras encuentran un nuevo hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí