La Policía Nacional desmantela un laboratorio de marihuana en el interior de una vivienda de Torrent

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, tras desmantelar un laboratorio de marihuana en el interior de su domicilio.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento sobre la posible existencia de un laboratorio de marihuana indoor en el domicilio de un hombre. Tras las indagaciones pertinentes, los policías comprobaron que la vivienda tenía un enganche ilegal de luz y que el consumo era muy elevado. Por ello, los investigadores realizaron el registro de la casa, que permitió de forma voluntaria su morador.

Ya en el interior del domicilio, los agentes localizaron un laboratorio de marihuana ubicado en dos habitaciones diferentes. Durante el registro, los investigadores intervinieron 295 plantas de marihuana en fase de cultivo, 30 lámparas de 600 W, 30 transformadores, seis ventiladores, cinco aires acondicionados, dos filtros y dos extractores;  entre otros efectos usados para el cultivo de las plantas.

Por tales hechos, los agentes han detenido al hombre como presunto autor de un contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. El arrestado una vez oído en declaración, quedó en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial si es requerido para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.