Juan Antonio Sagredo, reelegido por tercera vez alcalde de Paterna gracias a la mayoría absoluta del PSPV

133 lecturas

Juan Antonio Sagredo ha sido proclamado de nuevo alcalde de Paterna en un pleno extraordinario celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Paterna y en el que han tomado en el que ha tomado posesión de su cargo los 25 concejales que conforman la corporación municipal.

Juan Antonio Sagredo sosteniendo la vara de mando del Ayuntamiento de PaternaDurante su intervención, el alcalde más votado de la historia de Paterna ha comenzado su discurso agradeciendo a “todos los paterneros y paterneras por la confianza depositada en las urnas, y por todo el afecto que nos hacen llegar. Esa confianza y ese afecto son precisamente los que han hecho que seamos el gobierno más votado de la historia de Paterna. Gracias. Muchas gracias”.

Además, el primer edil ha recalcado “el orgullo que siento hacia esta ciudad, hacia esta comunidad y hacia este país, porque tomo posesión de alcalde y lo hago encabezando la lista al Senado de España por la provincia de Valencia para las próximas elecciones generales”.

El socialista ha subrayado que “es un verdadero honor poder sujetar y alzar por tercera legislatura consecutiva, la vara de mando de este Ayuntamiento, que simboliza la responsabilidad, el amor y la dedicación, mía y de los 13 concejales socialistas que me acompañan, a esta gran ciudad y a toda su gente”.

El nuevo Equipo de Gobierno socialista en PaternaEn su discurso, Juan Antonio Sagredo ha afirmado que “afrontamos esta legislatura con experiencia, con tranquilidad y con satisfacción. Con la experiencia que nos dan los ocho años que llevamos en el Gobierno. Con la tranquilidad de haber saneado este Ayuntamiento, cerrando la legislatura con deuda cero, récord de inversiones 30 millones de euros en Tesorería. Con la satisfacción de haber convertido a Paterna en la ciudad con mayor tasa de actividad económica de la Comunitat y de España”.

Por otra parte, Sagredo ha indicado que “los resultados de las urnas avalan nuestra gestión y dan continuidad al proyecto de ciudad que queremos para hacer de Paterna el mejor lugar para vivir, para trabajar, para estudiar y para ser felices”, resaltando que “el proyecto de los socialistas para Paterna es un proyecto de ciudad amable, sostenible y saludable que empieza por conseguir que seamos Gran Ciudad y que tengamos el nuevo Hospital Arnau de Vilanova”.

Sagredo ha finalizado afirmando que “hoy he prometido mi cargo de alcalde con la convicción de que Paterna está en buenas manos, en las mejores manos, y con la satisfacción del trabajo bien hecho durante estos últimos mandatos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí