Amparo Folgado, nueva alcaldesa de Torrent, ofrece a todos "diálogo, consenso y trabajo conjunto"

282 lecturas

La candidata del PP a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, ha tomado posesión de su carga como alcaldesa de la localidad gracias a los votos de su formación y de Vox, formación con la que ha llegado a un acuerdo de gobernabilidad para el próximo mandatoEsta será la segunda etapa de gobierno de Folgado ya que fue alcaldesa de Torrent desde 2011 hasta 2015. 

Amparo Folgado (PP) nueva alcaldesa de TorrentLa nueva máxima responsable municipal ha desgranado los puntos en los que se va a apoyar en esta legislatura, entre ellos la ampliación de la plantilla de la Policía Local, la creación de la policía de barrio, la mejora de la limpieza viaria, de los centros de mayores, la ampliación de zonas deportivas y verdes, bajada de impuestos, apoyo a las familias, infancia y mejora de las políticas sociales.

PP TorrentFolgado ha prometido "trabajo, esfuerzo, responsabilidad, ilusión y servicio a la ciudad" y ha recordado haciendo honor a  su lema de campaña que "al amparo de esta gran ciudad, Torrent volverá a estar orgullosa de ser una ciudad referente en la Comunitat Valenciana".

Folgado, que ha recibido la vara de mando de las manos de su predecesor Jesús Ros, ha defendido que la ciudadanía de Torrent, en las pasadas elecciones del 28M, ha reclamado "un cambio", por lo que ha garantizado que a partir de ahora habrá una corporación y un equipo de gobierno "cohesionado, dialogante y dedicado por Torrent".

"Diálogo, consenso, y trabajo conjunto por Torrent"

En este sentido, Folgado ha afirmado que "os garantizo que tanto Guillermo Alonso del Real (Vox) como yo tenemos como premisa máxima atender al mandato otorgado en las urnas el 28 de mayo por los torrentinos, que es diálogo, consenso, y trabajo conjunto por Torrent".

En este sentido, Amparo Folgado ha asegurado que pretende ser "la alcaldesa de todos", los que la han votado "y los que no" y ha recordado a los concejales que es "responsabilidad de todos ellos hacer progresar a Torrent. El éxito y el futuro de Torrent es responsabilidad nuestra, os garantizo que vamos a trabajar por hacer progresar a Torrent junto a Guillermo Alonso, Jesús Ros y Xavier Martí".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí