Conxa García reelegida por sexta vez alcaldesa de Picassent gracia al pacto de gobierno con Compromís

122 lecturas

La edil del PSPV Conxa García ha sido proclamada alcaldesa de Picassent para los próximos cuatro años tras un pacto de gobierno con la coalición Compromís-Unides Podem. Este será el sexto mandato consecutivo de Conxa García como alcaldesa de Picassent.

Conxa García (PSPV), nueva alcaldesa de PicassentConxa García ha resultado elegida nuevamente como alcaldesa con 12 votos a favor: 10 del PSPV-PSOE y 2 de la coalición Compromís-Unides Podem. Una mayoría absoluta conformada por las fuerzas políticas de izquierdas que viene a aportar estabilidad a cuatro años de gobierno con el “objetivo de reforzar las políticas de progreso, haciendo defensa de lo público, del bienestar y de los derechos de las personas”, según el pacto firmado.

La alcaldesa en su discurso de investidura ha destacado que “servir a mi pueblo ha sido siempre mi máxima. Y poder cumplir este sueño para mí es un honor y un orgullo. Invertir mi tiempo en mejorar la vida de la ciudadanía, su bienestar y dar respuesta a sus necesidades es una prioridad”.

En su intervención Conxa García ha hecho también un repaso a los principales proyectos para el futuro de Picassent y ha insistido en la importancia de la participación de la ciudadanía, “porque el camino del municipalismo va en dirección hacia una gestión más participativa, porque todas las personas somos iguales y tenemos el mismo derecho a construir la realidad que vivimos y sentimos como pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí