El PSPV se convierte en el partido más votado de la historia de Paterna al lograr 16.677 votos

208 lecturas

El candidato socialista y alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha revalidado su mayoría absoluta en estas elecciones municipales en Paterna pasando de 13 a 14 concejales y manteniendo el liderazgo en la capital de l’Horta Nord por tercer mandato consecutivo.

Los socialistas de Paterna revalidaron ayer su mayoría absolutaSagredo se ha mostrado tremendamente agradecido por la confianza que los vecinos de Paterna han depositado en él y en el equipo socialista y ha destacado que  “con 16.677 votos, somos el equipo más votado de la historia de Paterna”.

El primer edil ha valorado muy positivamente los resultados obtenidos en estos comicios municipales, ya que “refuerzan nuestra gestión, nuestro amor por Paterna y nuestras ganas de seguir haciendo de ella una ciudad cada vez mejor”.

El alcalde de Paterna ha explicado que “tenemos el mejor equipo para gobernar Paterna y vamos a devolver, a base de trabajo y tesón, la confianza que ha depositado en nosotros el pueblo de Paterna. El apoyo conseguido es el mejor indicador de que la Paterna en positivo funciona”.

Aumento de 2.190 votos respecto a 2019

Respecto a los resultados obtenidos, Juan Antonio Sagredo ha destacado el aumento en 2.190 votos para la candidatura socialista con respecto a las elecciones municipales de 2019, un incremento que se ha dado en todos los barrios del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí