El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha intervenido este lunes en el incendio de un camión de recogida de residuos cuando circulaba por la A-3 a la altura de Xirivella.
El aviso se ha recibido a las 15:07 horas y ha movilizado a una dotación del parque de Paterna, acompañada por un sargento, y a otra dotación procedente del parque de Catarroja.
Los efectivos desplazados hasta el kilómetro 351 de la autovía han trabajado en la extinción de las llamas que afectaban al vehículo. Las dos dotaciones han conseguido apagar el incendio.
La intervención se ha desarrollado en la A-3 dentro del término de Xirivella. Por el momento, no se han facilitado más detalles sobre el origen del fuego ni sobre posibles afecciones a la circulación.































































































































































































