El Gran Premio de Tailandia de Moto 3 tampoco tendrá un hueco en la memoria de Tatay (13º) y Ortolá (20º)

199 lecturas

El Gran Premio de Tailandia de Moto 3 tampoco tendrá un hueco en la memoria de Carlos Tatay e Iván Ortolá, pilotos de Alaquàs y Puçol que comiten esta temporada en el Mundial. Tatay logró ser 13º mientras que Ortolá fue vigésimo en una carera que ganó Dennis Foggia.

Carlos Tatay Moto3 PruestelGP MugelloEl italiano se ha hecho con el triunfo en la carrera de Moto3  al imponerse a Ayumu Sasaki y Riccardo Rossi, después de liderar casi toda la carrera. Izan Guevara, el líder del campeonato, ha sido quinto y tendrá en el próximo GP Australia 2022 su primer ‘match ball’ para ser campeón; mientras que su compañero Sergio García Dols no ha acabado el primer giro al llevárselo por delante Adrián Fernández.

El piloto de Alaquàs solo pudo pelear al final por la 12ª plaza al quedar en un grupo con Joel Kelso, Xavier Artigas, Scott Ogden, Lorenzo Fellon y Deniz Öncü. Finalmente fue 13º logrando 3 puntos más en la clasificación del Mundial.

Peor suerte corrió el piloto de Puçol que solo pudo pelear por la 18ª plaza con Elia Bartolini, Vicente Pérez y Mario Suryo Aji, Finalmente fue vigésimo y no sumó ningún punto para el Mundial.

La clasificación general de Moto3 tras esta décimo séptima carrera de la temporada (de las 20 que en principio se disputarán) sigue encabezada por Izan Guevara con 265 puntos. Dennis Foggia es ahora su máximo perseguidor con 216 puntos.  Tercero es Sergio García, con 209 puntos. Carlos Tatay es 12º con  80 puntos. Iván Ortolá es 18º con 59 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí