Finalizó el XXIV Torneo de Ajedrez Escolar de Nuevo Centro

178 lecturas

El pasado jueves 10 de marzo se disputó en las instalaciones del centro comercial Nuevo Centro de València, la final del torneo escolar de Ajedrez que lleva su nombre.

Los 30 clasificados de cada una de las dos categorías compitieron por alzarse con la victoria en este tradicional torneo escolar de València que llegaba a la 24 edición. Estos fueron consiguiendo su clasificación a lo largo de las 12 jornadas previas que jueves tras jueves desde el mes de noviembre se fueron disputando.

Los escolares en una de las rondas
Los escolares en una de las rondas

La final se jugó a 5 rondas y hubo premios para todos los participantes. En la entrega de trofeos, se entregaron los premios a los ganadores de la general, la clasificación por puntos de la suma de todas las jornadas. Los premiados de la clasificación acumulada fueron:

Categoría Sub-10

  • Ursariu Nikolas Victor – El parque La Cañada
  • López Cervera Paula – Clara Campoamor
  • Gonzalo Moreno Garcia – Agustinos

Categoría Sub-14

  • Pérez Fernández Arys – American School
  • Sánchis Bon Sergi – Marti Sorolla
  • Sergio Maestre Soler – Liceo Frances

Se premió al colegio Julio Verne de Torrente por  la gran participación que tuvo a lo largo de toda la competición, recogieron el premio además de todos los alumnos participantes, Jose Antonio Pascual director del centro y Sergio Nevado monitor de ajedrez.

David Mazcuñán entregó el premio a los componentes del colegio Julio Verne, acompañados de su director y el monitor de ajedez Sergio Nevado
David Mazcuñán entregó el premio a los componentes del colegio Julio Verne, acompañados de su director y el monitor de ajedez Sergio Nevado

Los premiados de la gran final fueron:

Categoría Sub-10

  1. Otero Martínez Jordi – La Font
  2. Arres Larrosa Pablo – 9 D’octubre
  3. Torres Biosca Roberto – San Roque

Categoría Sub-14

  1. Monzó Ávila Ferrán – Gençana
  2. Méndez Giménez Néstor Enmanuel – Teodoro Llorente
  3. Castell Marqués Daniel – Malilla

Los premios fueron entregados por David Mazcuñán, Jefe de Relaciones Públicas del centro, quien cerró el acto agradeciendo el esfuerzo a todos los participantes, padres, acompañantes y organización técnica, la cual corrió como siempre a cargo del Club de Ajedrez Ciutat Vella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí