Alcàsser destinará 4'1 millones de remanente positivo a mejorar el municipio

232 lecturas

El ayuntamiento de Alcàsser ha aprobado una modificación de crédito con el objetivo de destinar parte del remanente positivo de 2021 a inversiones y ayudas para la localidad.

En el pleno ordinario del mes de marzo, se liquidó el presupuesto del ejercicio anterior con un superávit de 1.075.744,43 euros y un remanente de tesorería de 4.163.196,91 euros. Desde el consistorio afirman que ya hay 1,8 millones de euros comprometidos en diferentes actuaciones y otros 1,8 millones de euros para invertir en ''nuevas mejoras''.

Entre los proyectos esgrimidos desde el consistorio a los que se va a destinar esta inversión destaca la construcción del que será el nuevo retén de la Policía Local. Asimismo. se adecuarán las dos aulas para niños y niñas de 2 años concedidas gratuitamente por parte de la Conselleria d'Educació de cara al próximo curso 2022-2023.

Por otro lado, hay prevista una inversión en mantenimiento en diferentes instalaciones de Alcàsser, como en el Centro Cultural, en el Centro Social, en el Mercado Municipal o en la Casa de los Jubilados, en las que, entre otras actuaciones, se aplicará una mejora de la pintura.

Finalmente, parte de este remanente también se destinará a la compra del Camp del Pla, campo de fútbol de la localidad, que pasará a ser de propiedad municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí