Alcàsser destinará 4'1 millones de remanente positivo a mejorar el municipio

99

El ayuntamiento de Alcàsser ha aprobado una modificación de crédito con el objetivo de destinar parte del remanente positivo de 2021 a inversiones y ayudas para la localidad.

En el pleno ordinario del mes de marzo, se liquidó el presupuesto del ejercicio anterior con un superávit de 1.075.744,43 euros y un remanente de tesorería de 4.163.196,91 euros. Desde el consistorio afirman que ya hay 1,8 millones de euros comprometidos en diferentes actuaciones y otros 1,8 millones de euros para invertir en ''nuevas mejoras''.

Entre los proyectos esgrimidos desde el consistorio a los que se va a destinar esta inversión destaca la construcción del que será el nuevo retén de la Policía Local. Asimismo. se adecuarán las dos aulas para niños y niñas de 2 años concedidas gratuitamente por parte de la Conselleria d'Educació de cara al próximo curso 2022-2023.

Por otro lado, hay prevista una inversión en mantenimiento en diferentes instalaciones de Alcàsser, como en el Centro Cultural, en el Centro Social, en el Mercado Municipal o en la Casa de los Jubilados, en las que, entre otras actuaciones, se aplicará una mejora de la pintura.

Finalmente, parte de este remanente también se destinará a la compra del Camp del Pla, campo de fútbol de la localidad, que pasará a ser de propiedad municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.