La Generalitat abre expediente a un médico del Clínico por grabar a sus compañeras en el baño

0
224

La Conselleria de Sanidad ha abierto expediente a un médico del Hospital Clínico de València que supuestamente grabó con su teléfono móvil a varias compañeras suyas en el baño. Citado a declarar por la Policía Nacional por un presunto delito contra la intimidad, la Conselleria le ha suspendido de forma cautelar mientras se resuelve el expediente.

Todo ocurrió el pasado domingo de madrugada, cuando una persona avisó en la jefatura de guardia que había encontrado un móvil en el vestuario que podría estar grabando. Inmediatamente se personaron en el Hospital Clínico agentes de la Policía Nacional que localizaron el dispositivo y posteriormente también al propietario del mismo.

El médico, tras prestar declaración, quedó en libertad a la espera de ser citado por el juzgado. La Conselleria ha informado que la dirección del centro hospitalario reportó los hechos y de inmediato se ha procedido a la incoación de un expediente disciplinario, así como la suspensión cautelar de las funciones del médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.