Una mujer de 31 años afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda del centro de València

El Ayuntamiento de València despliega un operativo con 15 bomberos y seis vehículos en el incendio de Castellón

Esta mañana se ha declarado un incendio en una vivienda de la calle Jurats, en pleno centro de València, que ha provocado el traslado al Hospital General de  una mujer de 31 años intoxicada por humo y ha obligado al rescate de un anciano con movilidad reducida.

Camiones de bomberos en el Parc Central de Bombers de València

El fuego se originó a las 7:30 horas de esta mañana en una vivienda de la calle Jurats de València. Hasta el lugar del suceso, se desplazaron cuatro patrullas de la Policía Local de València, pertenecientes a la Comisaría de Proximidad de la Cuarta Unidad y dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat que se desplazaron desde Paterna y Torrent.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), señalan que a las 7:30 horas de la mañana se recibió una aviso alertando del incendio en el que han intervenido una unidad del SAMU y una unidad SVB.

Una mujer de 31 años fue asistida por el equipo médico del SAMU y posteriormente trasladada hasta el Hospital General de València por inhalación de humo en la ambulancia de soporte vital básico.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *