Llega el nuevo Mercado Renancentista a Burjassot este fin de semana

23 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot está ya ultimando los detalles para la próxima celebración del primer Mercado Renacentista de la ciudad, habituada por estas fechas a transformar sus calles en un zoco medieval. Este año, será el Renacimiento la época que recrearán los diferentes puestos y animaciones que se instalen en Burjassot del 17 al 19 de mayo.  

Desde el Consistorio esperan que este salto temporal a lo largo de la Historia no afecte a la afición de vecinos y visitantes por esta tradicional cita del mes de mayo y el Mercado Renacentista también consiga reunir a miles de personas entorno a la Plaza del Ayuntamiento y sus calles adyacentes.

Actividad comercial y artesanal, actividades para los más pequeños de la casa, exposiciones y recreaciones históricas, animaciones, teatro, danza, espectáculos, los mejores manjares, juegos, atracciones, cuentacuentos…y así un sinfín de actos es lo que va a ofrecer este Mercado Renacentista de Burjassot que se extenderá hasta el antiguo Mercado de Burjassot, por la calle Jorge Juan, y que también tendrá puestos en Mártires de la Llibertat, Plaza Jaume I y la calle Mestre Mallach.

1 COMENTARIO

  1. Rafa García es el alcalde más tonto, en vez de cobrar a los feriantes les paga por venir a montar el puesto. Como se nota que el dinero no es suyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí