El PP votará en contra del PGOU propuesto por el PSPV para Alboraya

11 lecturas

El Partido Popular de Alboraya ha manifestado su posicionamiento en contra del proyecto de PGOU que plantea el gobierno de Miguel Chavarria. Un documento que sustituiría al actual diseñado por el PSOE en el año 1992 con Joan Barres como alcalde y Agustín Cortés como concejal de Urbanismo –actual presidente de EGUSA-. Para los populares, "el plan que propone el actual equipo de gobierno supone un cúmulo de cargas inasumibles por los propietarios y más en la actual situación“.

En esa linea, para el PP local ha supuesto una gran diferencia con el planteamiento del equipo de gobierno la forma de tratar al polígono industrial, así como las protecciones realizadas en el centro histórico, la falta de sensibilidad con los agricultores y las limitaciones que suponen las políticas aplicadas por la izquierda.

Por ello, la portavoz popular Virginia Garrigues, ha querido reflejar que “es un plan que no cuenta con el consenso de la mayoría de grupos con representación en el consistorio y, es evidente, que no  vamos a apoyar un plan que no cumple lo más mínimo nuestras lineas políticas”. Del mismo modo, ha comentado que “el actual equipo de gobierno tendrá el apoyo para realizar modificaciones puntuales que sean por interés general, teniendo en cuenta las necesidades dotacionales y de servicios, en especial las educativas; pero es inviable en la actualidad el PGOU que proponen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí