Mislata estrena este fin de semana el cine de verano 2020

26 lecturas

Desde este próximo fin de semana, Mislata disfrutará de una nueva edición del Cine de Verano que viste con la magia del celuloide las noches estivales. Del 10 de julio al 5 de septiembre, cada viernes y sábado, los mislateros y mislateros podrán acudir a una nueva edición del programa de cine al aire libre puesto ya en marcha por el Ayuntamiento.

Esta clásica cita estival de la programación cultural de la localidad se presente este año con un buen número de novedades. Para empezar, las películas podrán verse en su nueva ubicación, el Parque de La Canaleta. El nuevo emplazamiento responde a las necesidades derivadas de las circunstancias sanitarias y para poder preservar una distancia de seguridad entre los asistentes.

El alcalde la localidad, Carlos Fernández Bielsa, ha querido hacer hincapié en este aspecto, “que estemos atravesando unos momentos tan complejos, no significa que dejemos de hacer nuestra vida. El cine de verano va a contar con todas las medidas para que todo aquel que quiera venir se sienta seguro y pueda disfrutar de una buena película”.

Debido a la pandemia de la covid-19, se han tomado medidas excepcionales para garantizar la seguridad de los asistentes. Para poder acudir a alguna de las 17 películas que se proyectarán, se ha habilitado una web donde poder reservar las entradas gratuitas, máximo 2 por persona. Semanalmente, desde el martes previo a las proyecciones del fin de semana, se activará la reserva de localidades numeradas.

Por supuesto, mascarillas para acceder y moverse por el recinto, geles hidroalcohólicos y distancia interpersonal serán de obligado cumplimiento. Además, para evitar aglomeraciones, el acceso se hará escalonadamente en tres turnos diferenciados. Unas sesiones que serán accesibles para personas sordas, ya que las películas se proyectarán con subtítulos.

Entre las oferta destacan éxitos de cartelera como “Men in Black”, “Ocean 8” o “Hotel Transilvania 3”, películas galardonadas en los Goya o los Oscars como “Dolor y Gloria” de Almodóvar, “El Reino”, “Bohemian Rhapsody” o “Green Book”, o la comedia valenciana “M’esperaràs?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí