El PP defiende que es el único partido capaz de acabar con “el sectarismo, el miedo y la marginación” en l’Horta Nord

0 lecturas

La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) ha asistido a la reunión comarcal prevista en l’Horta Nord con el objetivo de escoger a los mejores candidatos de las poblaciones de menos de 20.000 habitantes que se designarán en el mes de diciembre.

Durante la reunión se ha trasladado a alcaldes y portavoces la necesidad de que “salgan a la calle mañana, tarde y noche” para trasladar a los valencianos que el PP es el único proyecto capaz de acabar con “el sectarismo, el miedo y la marginación”.

El PPVAL celebra esta semana la mayoría de las reuniones comarcales acordadas en la última reunión de la gestora para poner en marcha la “locomotora” electoral de la provincia de Valencia de cara a las próximas elecciones, según han explicado Modesto Martínez, diputado provincial y miembro de la gestora del PPVAL junto al presidente comarcal, Miguel Bailach.

Así se han manifestado durante la reunión comarcal convocada para dar “el pistoletazo de salida” para que todas las localidades de la comarca comiencen a confeccionar sus comités electorales, empezando por los municipios de menos de 5.000 habitantes y continuando con el resto de municipios de forma escalonada. De esta manera, la gestora tiene previsto tener aprobados todos los comités antes de final de mes y los candidatos en el mes de diciembre.

En este contexto, la gestora ha trasladado a todos los alcaldes y portavoces que la política educativa y social así como las consecuencias de la Ley de la Huerta centrarán las acciones del PP en la comarca.

La Ley de la Huerta afecta a los 221.000 habitantes de l'Horta Nord, a 106.000 habitantes de l'Horta Sud (con la excepción de Picassent, Silla, Albal, Alcácer y Beniparrell), los 800.000 habitantes de la ciudad de Valencia con sus Pedanías Sur, Pedanías Norte y Pedanías Oeste, los 80.000 de Torrent además de los 253.000 habitantes de l'Horta Oest (excluyendo Aldaia, Alaquàs y Manises).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí