El PP de Meliana pide cancelar cualquier acto de fiestas para evitar más contagios

66 lecturas
El Partido Popular de Meliana ha pedido al equipo de gobierno que suspenda todos los actos festivos programados para las próximas semanas tras el anuncio de una nueva dinámica para la cena del 'Pregó'. Los populares han expresado, a través de un comunicado, que "lo que es necesario ahora es seguir las recomendaciones del sentido común y las normas que se están aplicando en municipios y comunidades debido al aumento de casos de Covid-19".
El grupo popular de Meliana
En este sentido, los populares opinan que "fiestas de agua, celebraciones de cumpleaños y cenas de 'Pregó' cuando no hay 'Pregó' y cuya responsabilidad la deriva el ayuntamiento a todos aquellos que retiren el tíquet...no son actos necesarios en este momento y en estas circunstancias".
Además, desde el PP de Meliana dicen que "desde el primer momento hemos mostrado nuestras reticencias a que se realizara algún acto festivo pero, que de ser posible, mejor si coincidían con los días grandes de las Fiestas. Además, si esto servía para dedicar ese presupuesto en algo relacionado con los comercios de Meliana, mejor que mejor", recuerdan. Para la agrupación popular, "lo importante es que las fiestas del año que viene las podamos celebrar todos sin que nos falte nadie a causa de este virus", concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí