Sanitat confirma 4 nuevos brotes de coronavirus en El Puig, Moncada, Museros y Paterna con 21 casos positivos

6433

Sanitat ha informado hoy de la existencia de 4 nuevos brotes de coronavirus en El Puig, Moncada, Museros y Paterna con 21 casos positivos.

cconselleria sanitat sedeEn El Puig se han producido 7 nuevos casos en el ámbito social en un único brote; en Moncada hay un brote con 4 casos también en el ámbito social; en Museros hay un nuevo brote con 6 casos en el ámbito laboral, y en Paterna hay un nuevo brote con 4 casos también en el ámbito social

A estos 4 brotes de l’Horta se han sumado hoy otros 7 brotes en la ciudad de Valencia en los que se han producido 22 nuevos positivos. Un brote con 3 nuevos positivos se ha producido en el ámbito laboral; un brote con 3 casos en el ámbito del ocio y 4 brotes con 16 nuevos positivos en el ámbito social.

Sanitat también ha informado de nuevos brotes en Albatera, Alicante, Banyeres de Mariola, Castellón, Crevillent, Dènia, La Vila Joiosa, Orihuela y Sant Mateu con 48 nuevos casos.

Estos 20 brotes se suman a los 28 brotes anunciados ayer por la conselleria. de los que 5 se produjeron en la comarca de l’Horta en concreto en Alfafar (con dos brotes), Burjassot, Foios y Meliana con 21 casos positivos confirmados por PCR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.