Brotes en Alfafar, Burjassot, Foios y Tavernes Blanques registran 21 nuevos positivos en l'Horta

13 lecturas

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló, ha comparecido este lunes en rueda de prensa para explicar cómo se van a implantar en la Comunitat Valenciana las medidas acordadas entre todas las comunidades autónomas así como para informar de la situacióna actual de contagios y altas en la Comunitat.

Dos nuevos brotes en Alfafar han dejado nueve positivos por coronavirus en el municipio de l'Horta Sud. Todos ellos de origen social.

En la comarca de l'Horta Nord, por su parte, se han registrado 5 casos positivos en Burjassot; tres en Tavernes Blanques y cuatro en Foios. Todos, también, de origen social, exceptuando los tres de Tavernes que se han originado en un entorno laboral.

Un minuto de silencio en Burjassot por el coronavirus

La consellera, ha detallado que las medidas pretenden controlar "la transmisión en los ámbitos que actualmente son el origen de los brotes epidémicos de mayor riesgo para frenar la transmisión comunitaria”. La comparecencia ha tenido lugar en una jornada que ha registrado 715 nuevos positivos en toda la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí