El Handbol Mislata, que milita en la segunda categoría del balonmano femenino nacional, inicia la pretemporada

940

El equipo Grupo USA Handbol Mislata, que milita en la segunda categoría del balonmano nacional, ha arrancado la pretemporada este lunes con una sesión física en las pistas del río para preparar la nueva campaña con una plantilla renovada con ocho nuevas incorporaciones.

Presentación Club Handbol Mislata-1El técnico del equipo senior plata, Ximo Fillol, ha señalado en declaraciones al club que los objetivos deben ser siempre los máximos, pero deben saber que la liga estará muy igualada y cada partido será una prueba difícil”.

Fillol, que cumple su segunda temporada al mando del equipo, ha explicado que la temporada se afronta con cierta incertidumbre, puesto que hay dudas sobre el desarrollo de la competición debido al Covid-19.

El presidente del club, José Antonio Rodríguez, ha estado presente en esta primera sesión junto al director deportivo Gregorio García y ha incidido en la seguridad y en realizar una gran temporada.

“Rodríguez ha explicado que “queremos seguir los protocolos a rajatabla y ya les he dicho a las chicas que por favor tengan las máximas precauciones. Es un año difícil, pero aspiramos a dar mucha guerra con un equipo muy joven”.

El equipo ha incorporado a Clara Miralles, Patricia Cañavera, María Cardona, Elena Hierro, Fran Narbo, Debora Ciungu, Miriam Calderón y Eva Maeso; mientras que Eva Ramírez, Clara Peiro, Silvia Prosper, Eli Requena y Arantxa Ponce siguen en el club, además de Lidia Estévez y de las juveniles que suben al primer equipo como Aitana Yugueros, Gema Soler y Anna Pascual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.