Cena del pregón de fiestas de Meliana 'a domicilio' y 'libre de Covid-19'

44 lecturas

Reinventarse o morir. Esa es la filosofía que ha adoptado el pueblo de Meliana, que celebrará su tradicional cena del pregón de fiestas el próximo 4 de septiembre a pesar de las dificultades por la presencia del coronavirus. Lo hará adaptándose a la situación de pandemia actual: con la cena 'a domicilio' y 'libre de Covid-19'. ¿Cómo será la dinámica?

La cena del pregón de fiestas de Meliana en 2019

Según explica el Ayuntamiento de Meliana en un comunicado, las personas que quieran participar en la cena del pregón de fiestas tendrán que reservar la cena acercándose al consistorio para recoger un tíquet que tendrá un precio de 3 euros por persona. Sin embargo, solo podrán acudir a recoger el resguardo una persona del grupo que integre toda la mesa la noche del pregón. Los grupos de cena, tendrán que estar compuestos de entre 10 y 20 personas como máximo.

La persona que vaya a recoger el tíquet tendrá que informar, tal como apuntan desde el ayuntamiento, del menú deseado (carne o pescado). Además, para cumplir con la normativa sanitaria, el 'representante' de cada grupo, tendrá que aportar, además, un listado con el nombre y apellidos, DNI y número de contacto de todas las personas del grupo y la calle y número donde se ubicará la mesa el día de la cena.

¿Por qué toda esta información? Pues porque, según explica el consistorio de Meliana, el día del pregón, será el ayuntamiento quien se encargará de hacer llegar la cena a cada mesa que se haya apuntado. Los tíquets se pueden adquirir los días 18, 19, 20 y 21 de agosto de 11 horas a 13 horas en el Ayuntamiento de Meliana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí