El Consell convoca 12 plazas de director de parques naturales, entre ellos el de l'Albufera

8 lecturas

La conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián ha hecho públicas, en comisión de servicio o adscripción provisional, 12 plazas de director-conservador de parques naturales de la Comunitat, entre ellos el de l'Albufera.

Albufera-Valencia

Las plazas disponibles se han anunciado a través del tablón de anuncios de la conselleria y de las direcciones territoriales, según indica un comunicado de la Generalitat.

Se trata de plazas en los parques naturales de Font Roja y Serra de Mariola, El Montgó y Marjal Pego-Oliva, Túria y Puebla San Miguel, Macís Penyagolosa y Tinença Benifassà, Gorges Cabriol y Chera, Serra Calderona, Serra d'Espadà, Llacunes Mata y Torrevieja, Salines de Santa Pola y Fondó, Prat Cabanes-Torreblanca y Serra d'Irta, Illes Columbretes y Desert Palmes, Penyal d'Ifach, Serra Gelada y Albufera.

Los funcionarios de carrera interesados en ocupar, en comisión de servicio o adscripción provisional, cualquiera de estas plazas deberán enviar la solicitud al e-mail [email protected], adjuntando un curriculum vitae breve que refleje su experiencia en Espacios Naturales Protegidos y un documento acreditativo de pertenencia al Grupo A1-27 Superior Técnico de la Administración del Medio Ambiente.

Asimismo, los aspirantes deberán tener una licenciatura en Biología, Ciencias Ambientales, Farmacia, Geografía, Ingeniería Forestal, Agrónoma o título oficial de grado equivalente, más un título oficial de máster universitario.

Sus tareas consistirán en la gestión del espacio natural protegido y su área de amortiguamiento de impactos así como las propias del cuerpo o escala a la que pertenece.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 22 de mayo y las vacantes que no queden cubiertas de esta forma, lo serán por bolsa de interinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí