Burjassot regresa atrás en el tiempo con el Mercado Medieval con artesanía y música

476 lecturas

Entre hoy viernes 19 y el 21 de mayo de 2023, Burjassot realizará un asombroso viaje en el tiempo, con dirección al pasado, para situarse en algún mes de mayo de los muchos que se sucedieron durante los siglos de la Edad Media.

La villa de Burjassot volverá así a abrir las puertas de su Mercado Medieval, un proyecto de ocio y tiempo libro que el ayuntamiento de Burjassot ofrece a vecinos y visitantes y que, anualmente desde hace más de 20 años, goza de un notable éxito de público y participación.

El Mercado Medieval de Burjassot se extenderá a lo largo y ancho de la plaza de Emilio Castelar (plaza del ayuntamiento) , así a lo largo de la céntrica calle Jorge Juan, hasta llegar al antiguo mercado de Burjassot y en el entorno del patio de Los Silos.

Muchas actividades ambientadas en el medievo

Desde las 18 h de la tarde del viernes 19, momento en que abrirá sus puertas el Mercado Medieval, hasta que las cierre, a las 23 h del domingo 21 de mayo, las numerosas paradas de artículos de artesanía y puestos de restauración se completarán con una variada programación cultural que incluirá espectáculos infantiles, música en directo e itinerante, charlas sobre aspectos de la vida cotidiana en el medievo, representaciones de luchas entre caballeros y así, un largo etcétera de actividades temáticas que se pueden consultar en el díptico informativo.

El Mercado Medieval 2023 de Burjassot, que llega de la mano de La Fragua de Vulcano ofrece espacio también a diferentes asociaciones y entidades de Burjassot que, durante el fin de semana, montarán sus paradas en el mercado para ofrecer sus productos y artículos a vecinos y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí