La empresa PRO Service del Grupo Volkswagen iniciará en breve las obras de su futura nave en Bonrepòs i Mirambell

265 lecturas

La empresa PRO Service, del Grupo Volkswagen, ha anunciado que en próximas fechas darán comienzo las obras de su nave industrial, situada entre las calles Juan XXIII y Paz de Bonrepòs i Mirambell, y que albergará la empresa de recambios oficiales del grupo automovilístico.

Pro Service Bonrepòs i MirambellPRO Service es una empresa dedicada a la fabricación de recambios originales del Grupo Volkswagen y que cuenta con una amplia red de puntos PRO Service en todo el territorio nacional.

Raquel Ramiro, alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell, y Jesús Raga, concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, han estado presentes en el acto en el que se ha instalado el cartel anunciador del comienzo de las actuaciones de forma inmediata.

La primera edil se reunió con los representantes del PRO Service, así como los arquitectos municipales y de la empresa, la semana pasada con el fin de agilizar los trámites administrativos y aclarar los aspectos técnicos de las obras de rehabilitación de la fábrica.

Nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos 

Ramiro está muy satisfecha con el inicio de las actuaciones de rehabilitación, ya que la empresa ha confirmado la petición del consistorio sobre la instalación de diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el municipio y la contratación de habitantes de Bonrepòs i Mirambell.

Según la empresa, se espera que las obras avancen a buen ritmo y la fábrica esté en funcionamiento lo antes posible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí