La escudería de Nerea Martí estrena nuevo patrocinador

128 lecturas

La escudería de automovilismo española Campos Racing ha anunciado una emocionante asociación con su nuevo patrocinador, Mercantile Bank International. Esta colaboración marca un hito en la trayectoria del equipo y promete abrir nuevas puertas para la joven piloto, Nerea Martí, natural de Albalat dels Sorells.

Mercantile Bank International, una reconocida institución financiera con presencia internacional, ha decidido unirse al mundo del automovilismo y apostar por el talento de Nerea Martí y su equipo. Con esta asociación, la escudería fortalecerá su presencia en el circuito y tendrá el respaldo necesario para competir a un nivel aún más alto.

La llegada del patrocinador permitirá al equipo disponer de recursos adicionales para mejorar su rendimiento, invertir en tecnología de vanguardia y llevar a cabo un exhaustivo programa de desarrollo y preparación de los vehículos.

Los tres Tatuus F4-T-421 pilotados por Nerea Martí, Lola Lovinfosse y Maite Cáceres estrenarán la nueva decoración este mismo fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí