Arranca el taller de empleo Burjassot amb Natura con 36 personas beneficiadas

12 lecturas

El pasado viernes 30 de diciembre, tuvo lugar el inicio del Taller de Empleo 2016 Burjassot amb Natura. La presentación, que se celebró en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, contó con la presencia del alcalde de Burjassot, Rafa García, del concejal de Promoción Económica, Roc Senent, y del concejal de Servicios Municipales, Manuel Lozano.

presentacion-taller-burjassot-naturaBurjassot amb Natura es un programa mixto de formación y empleo del cual se van a beneficiar 36 personas, entre alumnos-trabajadores y personal docente, y se divide en tres ramas diferentes de especialidad en cuanto a formación y trabajo: Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería, con diez plazas asignadas; Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, con otras diez plazas asignadas y, por último, Montaje de muebles y elementos de carpintería, también con diez plazas asignadas.

El Taller de Empleo tiene una duración de 12 meses y todo el periodo de desarrollo, un año, estará destinado a la formación teórica, en alternancia con el trabajo y la práctica profesional remunerada, conforme a la normativa vigente aplicable.

Con motivo del inicio del taller, el alcalde de Burjassot, Rafa García, ha animado a los alumnos-trabajadores a que “aprovechen el tiempo al máximo, ya que un año pasa muy rápido, y a que saquen el máximo beneficio a esta oportunidad de cara a ampliar conocimientos que redunden en la mejora de sus expectativas de empleabilidad”.

Plaza de profesor vacante

Sin embargo, y aunque el taller ha comenzado, el Ayuntamiento de Burjassot ha informado de que, tras el proceso de selección mediante oferta de empleo genérica elaborado por la Comisión Mixta y tramitada por el Centro de Empleo SERVEF de Burjassot, ha quedado vacante un puesto de docente de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Así, el grupo de trabajo mixto ha convocado la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa para acceder a esta plaza vacante. Las personas interesadas tienen que realizar esta solicitud así como presentar la documentación requerida hasta el 4 de enero de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí