Vuelve Sons al Botànic 2024

39 lecturas

Este mes de mayo vuelve a ser el inicio de Sons al Botànic en el Jardí Botànic de la Universitat de València. Este magnífico enclave acogerá seis nuevos conciertos de muy diferentes estilos, conjugando músicos ya consagrados con jóvenes talentos a descubrir, siempre sin perder su característica esencia indie. Este año, en la arboleda central del Jardín podremos disfrutar la música de Soleá Morente, Ganges, Delafé, Renaldo & Clara, Neus Ferri y Club del Río.

De mayo a octubre, una vez al mes, siempre en viernes y al atardecer, la combinación de vegetación, luz tenue y música en directo creará momentos mágicos y una experiencia única e irrepetible en cada concierto, tanto para el público como para los músicos que participan.

Cartel del evento.

Organizado por Saltarinas y Andsons Producciones, ambos de reconocida experiencia en el sector, el festival cuenta por segundo año con el apoyo de Cervezas Alhambra, que colabora con el ciclo invitando a saborear sin prisa de las mejores propuestas musicales, ofreciendo momentos singulares para detenerse y ser capaces de sentir lo imperceptible y saborear la originalidad de cada instante.

Todos los conciertos se celebrarán en el Jardín Botánico a las 21:30h, abriendo sus puertas a las 21:00 horas y, como siempre, habrá una zona donde se podrá consumir bebida y comida durante las actuaciones. El Jardín es un espacio de conservación y está prohibido fumar en todo el recinto. Los precios de las entradas en función del concierto se pueden consultar en la página web del Jardín Botánico, en la plataforma de venta y en Instagram @sonsalbotanic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí