La VI Feria Educativa de Massanassa contará con talleres, animación y mucha música

37 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de la concejalía de Educación, vuelve un año más con su Feria Educativa por sexto año consecutivo con una jornada dirigida a niños, niñas y sus familias llena de talleres, animaciones, juegos y mucha música.

Fira Educativa de Massanassa 2023

Un evento que se ha convertido en un referente para la comunidad educativa local para conocer el amplio abanico de opciones, oportunidades y servicios que tiene Massanassa en el campo de la educación.

Esta gran cita que pone en valor la oferta educativa que posee el municipio, tendrá lugar este domingo 21 de abril en horario de 11:00 horas a 14:00 horas en la Plaza Parc Camp de Túria de Massanassa. Este año, participarán 15 entidades, clubs y empresas locales del ámbito educativo que, además de servir como punto de información sobre la labor que hacen durante todo el año, realizarán actividades específicas para los más pequeños.

La población infantil y sus familias podrán disfrutar de las siguientes actividades. El Ayuntamiento de Massanassa invita a toda la ciudadanía a asistir a este evento lleno de entretenimiento para la población infantil y de información por conocer la oferta educativa de la localidad de primera mano con los y las responsables de cada centro, asociación, club y/o empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí