La II Volta a Pau Runners Ciutat de Valencia alterna el asfalto con la arena de playa

0
251

La II Volta a Peu Runners Ciutat de València, con un recorrido de 5.570 metros, se celebrará el próximo domingo en los Poblados Marítimos. Esta prueba, que es la tercera del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia 2019, se caracteriza por su recorrido mixto, ya que parte se desarrolla por calles asfaltadas y otra parte por la arena de la playa. La salida tendra lugar a las 9.00 horas en la calle J.J. Dómine, a la altura del Tinglado número 2, y la meta se establecerá junto a la orilla del mar.

El coste de inscripción es de 2,55 euros y se puede realizar hasta mañana, 21 de marzo, a las 20.00 horas en la página web oficial www.deportevalencia.com/carreras, que cerrará el cupo al llegar a las 2.000 inscripciones. Quien lo desee también puede apuntarse en la modalidad no competitiva de marcha a pie y en la prueba para menores de 14 años.

Las personas inscritas pueden recoger su dorsal el viernes 22 de marzo de 17.00 a 21.00 horas y el sábado 23 de marzo de 10.00 a 20.30 horas en la tienda Interesport del Centro Comercial Nuevo Centro.

La entidad solidaria del Circuito Divina Pastora 2019 y por tanto, de la II Volta a Peu Runners Ciutat de València, es Parkinson València especializada en la atención de personas con parkinson.

Los atletas preferentes A, B, C y D comenzarán la carrera a las 9.00 horas, el resto a las 9.04 horas, y a las 9:05 quienes opten por la modalidad Marcha a Pie/Marcha Nórdica.

La Concejala de Deportes, Maite Girau, ha explicado que «se trata de una carrera muy especial que combina superficies y escenarios distintos: asfalto y ciudad  junto a arena y playa, y se consolida como la prueba que permite correr a escasos metros del mar Mediterráneo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.